Encuentro sobre liderazgo con Idea’t Torrent y Ofelia Santiago

El pasado martes 29 de Mayo tuvimos la suerte de participar en la la Jornada de liderazgo, desarrollo del talento y de la productividad que organizaba la asesoría Rindemás e Idea’t Torrent (Ayuntamiento de Torrent).

En particular, nos gustaría destacar la ponencia de Ofelia Santiago, experta en liderazgo y en desarrollo y del capital humano en la empresa. En ella, Ofelia hizo hincapié en la necesidad de reinventar el liderazgo en las organizaciones, desde una perspectiva de valores, autoconocimiento, y de empatía.

Ofelia destacó la importancia de ese liderazgo transformador y su modelo de la pirámide triangular, como guía de trabajo en coaching de las competencias y valores en los que los líderes deben funcionar. Apostar por la tecnología, en mayor o menor medida. Pero, la tecnología y los procesos sin valores, sin empatía, no tienen sentido. Y es necesario cultivar esa parte desatendida para crear un equilibrio que, sí o sí, es imprescindible.

Recuerda que desde Scentia Alliance, nosotros también te ofrecemos una serie de cursos con los que desarrollar tus habilidades directivas y de gestión de equipos. ¡Descúbrelos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *