Convierte tu empresa en una máquina eficaz y rentable

El pasado lunes 3 de febrero, Scentia Alliance ofreció una formación en el Colegio de Economistas de Valencia para saber cómo proceder a la transformación digital de una empresa para hacerla productiva y rentable y así conseguir los resultados esperados.

Como ponentes y formadores, tuvimos a dos integrantes de nuestro equipo: Fernando Martínez (economista y administrador concursal, mediador mercantil y civil); y Gregorio Acedo (arquitecto técnico, director de Metam Productivity).

Una formación dirigida a desarrollar un plan de acción empresarial para poder implementar en la empresa donde se recojan los objetivos de la organización, las metas de cada departamento, las acciones de los trabajadores y los ratios de trabajo asignados a cada tarea de alta rentabilidad. Así también, implantar los indicadores necesarios para hacer un correcto análisis, seguimiento y control de los resultados obtenidos. Y conocer los elementos básicos y dificultades a encontrar para proceder con éxito a su implantación.

Tal y como apuntó Gregorio Acedo, «en la transformación digital de la empresa lo primero son las personas y nuestro plan estratégico, y después la incorporación de las nuevas teconologías».

Los asistentes a este taller formativo, con la ayuda de Sentia Alliance, pudieron realizar varios ejercicios sobre sus propias experiencias en sus empresas encaminados a:

  • Establecer y diseñar un plan estratégico empresarial.
  • Definir los objetivos de su empresa por áreas.
  • Definir las metas que componen estos objetivos.
  • Diseñar los controles necesarios para controlar estos objetivos.
  • Con nuestra aplicación MetaM-Pro, pudieron aprender a automatizar todo este plan de acción y procesos.

Como guía principal para llevar a cabo correctamente esta formación, durante toda la sesión, atendimos las inquietudes de los asistentes siempre procediendo desde la implantación de los contenidos en una empresa real.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *