Recupera ya los gastos de constitución y cláusula suelo de tu Hipoteca

Como sabes, en pronunciamientos judiciales recientes del Tribunal Supremo se consideran abusivas las cláusulas hipotecarias que imponen los gastos de formalización (notario, gestoría, impuesto de actos jurídicos documentados) al prestatario (es decir, tú).

Además, por sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea, también se considera abusiva la cláusula suelo, que impone un mínimo de interés a nuestra hipoteca, aunque el tipo de interés general baje. Dicha sentencia obliga a las entidades bancarias a devolvernos con carácter retroactivo todo lo cobrado debido a esta cláusula.

Todo esto son buenas noticias, aunque el proceso de reclamar este dinero a nuestra entidad bancaria puede ser lento y farragoso. Por eso queremos informarte de que hemos lanzado una campaña de reclamación de los gastos de formalización de la hipoteca y cláusula suelo, con un procedimiento ágil que consta de 3 sencillos pasos:

1. Envíanos una copia de tu escritura de hipoteca al correo electrónico info@scentiaalliance.com.
2. Envíanos al mismo email la liquidación de los gastos de la citada escritura de préstamo: gastos de gestoría, notaria, registro, impuesto de actos jurídicos documentados y otros. Estos gastos suelen estar al final de la escritura, o puede solicitarlos al notario, gestor o banco en su caso.
3. Envíanos al mismo email un par de recibos de tu hipoteca, si ésta tiene cláusula suelo.

Nosotros analizaremos la documentación y te enviaremos un diagnóstico sin coste. Si estás interesado, procederemos a la reclamación, y sólo te cobraremos si la reclamación tiene éxito. Contacta ya con nosotros y consigue que tu banco te devuelva lo que es legítimamente tuyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *